Ventas +34 619 00 95 13 - Prensa: +34 942 88 11 06 shoponline@amalialongrey.com-comunicacionamalialongrey.com

Okonjo-Iweala #BORNTOSHINE

Primera mujer y líder africana en dirigir la OMC (Organización Mundial de la Salud) habiendo roto #techosdecristal  anteriormente en Nigeria al ser la primera mujer en estar al frente de dos carteras ministeriales.

 

Nathalie Becquart #BORNTOSHINE

Por primera vez en la historia de la Iglesia católica, y nuevamente rompiendo #techosdecristal, una mujer participará con derecho a voto en la mayor asamblea del Vaticano (excluyendo los cónclaves) al ser nombrada subsecretaria del Sínodo de Obispos.

 

 

Clarisse Cremer #BORNTOSHINE

El pasado miércoles 3 de Febrero de 2021 rompió su #techodecristal al convertirse en la mujer más rápida en completar una circunnavegación en solitario y sin escalas.

 

 

Kaja Kallas #BORNTOSHINE

 La nueva jefa de Gobierno de Estonia rompe #techosdecristal al ser la primera mujer en la historia de Estonia en dirigir su país.

 

 

Esther González #BORNTOSHINE

En España y para CEPSA rompe #techosdecristal al ser la primera mujer en dirigir una planta química en Palos de la Frontera (Huelva).

 

Sarah Thomas #BORNTOSHINE

Será la primera mujer en arbitrar la final de la Súper Bowl y además, repite hito   rompiendo #techosdecristal al haber sido en 2015 la primera mujer en oficiar a tiempo completo en dicha liga.

 

Carolina Marín  #BORNTOSHINE

Nuevamente,  tras la victoria en el Yonex Open de Thailandia sigue batiendo récords y rompiendo #techosdecristal como deportista femenina española.

Aggarwal, Papagari Thanmai, Akansha Sonaware y Shivani #BORNTOSHINE

Rompiendo #techosdecristal al sobrevolar el Polo Norte, 17 horas de vuelo sin escalas, siendo todo el #equipomujeres piloto y ahorrando 10 toneladas de combustible.

Cristina Gutiérrez  #BORNTOSHINE

En el rally Dakar rompiendo #techosdecristal al ser la primera mujer española en ganar una etapa y encabezar la clasificación de vehículos ligeros.

Ingrida Simonyte y Ewelina Dobrowolska #BORNTOSHINE

La  primera ha roto #techosdecristal al presidir el primer Gobierno paritario en la historia de Lituania con ocho hombres y siete mujeres.Sus palabras: “quiero mostrar, con mi ejemplo y el de mis colegas, que no solo los hombres pueden estar en la cima, sino también las mujeres”.

La segunda, nueva Ministra de Justicia con 32 años, ha incenciado las redes sociales al visibilizar en su escote un mensaje: Being the Changes (representando los cambios).

 

Lorena García y Tania Rodríguez #BORNTOSHINE #deportefemenino

La pareja arbitral formada por  Lorena García y Tania Rodríguez , colegiadas de categoría División de Honor Plata, dirigieron , y rompieron #techosdecristal por un día, un choque de la máxima división nacional del balonmano español en la Liga Asobal.

 

Patty Jenkins #BORNTOSHINE 

La directora de cine de Wonder Woman 1984 ha roto varios #techosdecristal en la indisutria del cine, de Hollywood, siendo la #primeramujer en ponerse al frente de una película de superhéroes, la #primeramujer en dirigir una superproducción de más de cien millones de dólares,  la # directora con el estreno más taquillero de la historia .

 

Janet Yellen  #BORNTOSHINE

Nuevamente una mujer en los EEUU rompiendo #techosdecristal al ser la primera en dirigir  la Secretaria del Tesoro en la historia de este país.

 

primera mujer vicepresidenta EEUU

Kamala Harris, Beth Van Duyne, Yvette Herrell y María Elvira Salazar  #BORNTOSHINE

Las 141 mujeres que formarán parte del poder legislativo en EEUU han roto #techosdecristal al representar el récord de la representación del poder legislativo en EEUU, un 26,4% del total

En Texas, la republicana Beth Van Duyne se impuso a la congresista demócrata Candace Valenzuela. En Nuevo México, la conservadora Yvette Herrell recuperó el segundo distrito en favor de la hispana Xochitl Torres. Y En Florida, la ex periodista de Telemundo Maria Elvira Salazar derrotó a Donna Shalala.

 

 

Silvia Gil #BORNTOSHINE

Nuevamente, rompe #techosdecristal al ser la primera mujer en asumir una Comandancia de la Guardia Civil, la de Teruel.

 

 

Eva García Sáenz de Urturi y Sandra Barneda #BORNTOSHINE

La escritora superventas y la popular presentadora Sandra Barneda siguen la tendencia en este premio de romper #techosdecristal al proclamarse ganadora y finalista del Premio, respectivamente, con novelas protagonizadas por mujeres.

 

 

Silvia Gil #BORNTOSHINE

Rompiendo #techosdecristal, primera mujer en superar el curso de especialistas de montaña, en estar al mando de un área de socorro y en estar al frente de un subsector de Tráfico.