Bienvenidas a mi sueño! Este es el mío pero, también el de muchas:

Desde pequeña quería hacer las mismas cosas que papá, empezando por conducir un coche, ser mi propia jefa y vivir económicamente por mí misma. Nunca di importancia al aplauso público tanto en el colegio como en el trabajo, y siempre me costó “ponerme en la foto”; prefería las enhorabuenas en casa y las sonrisas de mamá, el orgullo de papá y, lcómo no! las risas con mis amigos y las palmadas compartidas entre compañeros.

En definitiva, siempre quise ser una más, brillar pero, sin llegar a deslumbrar para no cegar a los demás y evitar caer en la tentación de la vanidad.   Razón por la que concebí mi producto para reivindicar la igualdad laboral independientemente del género, y con el firme propósito de iluminar a quien decida ponerlo y,  a quienes alrededor sepan valorar algo más que una buena imagen.

Tú, como yo, hay días en lo que quieres estar especialmente guapa porque tienes una reunión importante, un evento, una foto pública… o sencillamente, por agradar a alguien.  ¡Yo también!  lo he sentido durante años y buscaba en mi armario ,generalmente, un foular hasta que confeccioné, con la delicadeza de las monjas clarisas, la primera pajarita. Porque quería algo en el cuello para que en las reuniones escucharan y tuvieran en cuenta mis palabras. Así fue como nacieron las pajaritas elaboradas en el taller del Monasterio y, posteriormente, las lazadas con encajes y puntillas.

Como os decía al principio: siempre quise ser jefa, hacer las mismas cosas que papá, pero también quería mis lazos rosas, rojos… adornando mi pelo. Porque siendo de la generación del 78 , en España las cosas podían empezar a cambiar y, ¡en ello estamos! MI abuela materna, Amalia, fue modista y, Longrey es una aldea de Luarca, Asturias, donde mi abuela paterna puso en marcha su primer negocio. Entre telas se crió mi madre y en un bar-tienda se educó mi padre.

Mi trayectoria profesional , la de una directora de Marketing nacida empresaria, la está a tu disposición aquí :

Si hoy estás buscando un 10, una matrícula de honor, un premio…y si quieres celebrarlo y compartirlo, una pajarita, una lazada te está esperando. Si es tu primera vez, escríbeme y cuéntame tu historia porque te la regalo , completamente gratis , sólo por el hecho de ser la primera y compartir tu historia.

Dedicada a ti.
Por todas las que fueron, las que somos y las que aún están por llegar. #BORNTOSHINE